segunda-feira, 3 de novembro de 2014

Profesora de EE.UU.: 'Si me quedaran 10 días de vida, mataría a todos Los negros' – RT

Profesora de EE.UU.: 'Si me quedaran 10 días de vida, mataría a todos los negros' – RT

Profesora de EE.UU.: "Si me quedaran 10 días de vida, mataría a todos los negros"

Publicado: 3 nov 2014 | 6:55 GMT
Cynthia Ramsey, profesora de matemáticas en un colegio de Carolina
del Norte, EE.UU., ha confesado a sus estudiantes que uno de sus deseos
antes de morir es "matar a todos los negros", informa 'Daily Mail'.
"Si me quedaran 10 días de vida, incluiría en mi lista de 'cosas que
hacer antes de morir' matar a todos los negros", explicó la profesora
durante la clase.



Por su declaración Cynthia fue suspendida de su cargo de profesora
aunque poco después recuperaría el trabajo. La dirección del colegio ha
informado que abordarán el caso de Ramsey el próximo 13 de noviembre.

Nenhum comentário: